Brutal A3 noticiario hoy: "Hay incívicos que se están NEGANDO a dar sus contactos al ejército. Colaboran con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo"

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.312
Reputación
98.990
A3, el noticiario Orwelliano que dice que el 80% de los españoles quiere ser un PERRO y ponerse un chip.


Hoy la rubia presentadora sin cubreboca se ha cubierto de gloria, le subirán el sueldo.

"Los rastreadores militares están exigiendo a los infectados (asintomáticos de un puñetero test) que les den una lista de los contactos de aquellos que en los últimos días han estado cerca suyo, para confinarlos. Pero estos incívicos SE ESTÁN NEGANDO. Colaboran en no atajar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo"


Ah sí, fruta?

Y la ley de protección de datos? y el derecho a privacidad? los derechos fundamentales? Por el shishi te los pasas? Haces LLUVIA DORADA sobre la Constitución?

Esta prensa española son Terroristas de Estado. Están fuera de la ley, como el gobierno.
 

singladura

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
3.579
Reputación
4.147
Yo no se si se esta haciendo la peña con una composición de lugar correcta. Ahora, por ejemplo, los okupas alegan tener bicho para escapar del desahucio, el dictador norcoreano dice que se cargó a un opositor por no se que historia del el bichito etc...
Ese y no otro es el nivel
 

Morgan el gato

Feriante.
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
3.118
Reputación
5.128
Por botarates, ni agüa a estos perros del Estado.
Que se mueran ellos!
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.482
Reputación
20.051
A3, el noticiario Orwelliano que dice que el 80% de los españoles quiere ser un PERRO y ponerse un chip.


Hoy la rubia presentadora sin cubreboca se ha cubierto de gloria, le subirán el sueldo.

"Los rastreadores militares están exigiendo a los infectados (asintomáticos de un puñetero test) que les den una lista de los contactos de aquellos que en los últimos días han estado cerca suyo, para confinarlos. Pero estos incívicos SE ESTÁN NEGANDO. Colaboran en no atajar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo"


Ah sí, fruta?

Y la ley de protección de datos? y el derecho a privacidad? los derechos fundamentales? Por el shishi te los pasas? Haces LLUVIA DORADA sobre la Constitución?

Esta prensa española son Terroristas de Estado. Están fuera de la ley, como el gobierno.
Los medios de comunicación pertenecen a 6 familias sionistas. Y siguen órdenes de sus propietarios. Y la explicación es ésta, y no otra:

Opinión: - Lo que nos trae el futuro sí o sí: Tomemos nota para saber a dónde vamos y buscarnos la vida.
 

BilloGatos

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
10.024
Reputación
13.134
mira que si el Ejército sitia antena3 y laSexta como hizo Tejero con tve... igual se meten al control central y se ponen cintas del Equipo A, Los Vigilantes de la playa...